96 243 32 38 - 630 508 387
aetransit@hotmail.com

        A.D.R.



Este carnet es para poder transportar mercancías peligrosas y se clasifica en “Básico” que es el común y las especialidades “Cisternas”, “Explosivos” y “Radiactivos”, se puede obtener por separado o en conjunto, podemos obtener el “Básico” sólo o el “Básico” junto a alguna especialidad o todas las especialidades. 


Este carnet una vez se ha obtenido se debe de renovar cada 5 años sino pierde su vigencia. Nosotros realizamos tanto cursos para la obtención como para la renovación de este carnet. Realizamos cursos intensivos con el fin de que con el menor tiempo posible el alumno tenga el curso hecho. 


Se pueden hacer tanto entre semana o los fines de semana de esta manera ayudamos a que los alumnos puedan asistir al curso ya que la mayoría trabaja de lunes a viernes. 


Son cursos con asistencia obligatoria, inspeccionados por la Jefatura de Tráfico y cuando se finaliza el curso, el alumno debe ir a la Jefatura para la realización del examen. El número de preguntas será dependiendo de si el alumno está obteniendo el carnet o lo está renovando.